FANDOM

Sinopsis

Es una serie ubicada en el mismo universo que la yugioh normal, aqui el protagonista, Rodney, deberá superar dificiles retos por ser aceptado en el duelo de monstruos y lograr ganarle a el gran maganate: Seto Kaiba y quien sabe si a Yugi Muto.

Héroes

-Rodney: es el peor duelista que alguien pudiera conocer hasta que por milagro le ganó a Jackson el bravucón, de ahi como su autoestima sube comienza a mejorar y a tener aspiraciones como ganarle a Kaiba o Yugi Muto.

-Atel: es el hijo de un millonario que vende cartas, conoce a Pegasus y apoya a Rodney en todo, aunque quiza el ser de a poco opacado por su amigo les traiga problemas.

-Jackson: era el matón de la escuela pero después de ser derrotado por Rodney demuestra ser el mas leal de los amigos, suele ser algo torpe pero no duda en arriesgarse por sus amigos si lo requiere.

-Jill: es la amiga de Rodney que lo acompañaba antes de que él fuera popular pero a diferencia de Atel, esta se avergonzaba, aunque luego ya no, posee mucha habilidad para el duelo.

Villanos

-Caracol: es un simple caracol que fue mutado hasta la deformidad por un cientifico para colocar el cerebro de su amo que busca venganza de Pegasus y no se sabe por qué.

-Silas: es un científico loco que hace pruebas para revivir a su amo para que cumpla su mision, vengarse de Pegasus, logró revivirlo en un caracol mutado y lo servirá siempre que puede.

-Demonio antiguo: es un demonio que el amo trajo de la muerte como su ayudante, al principo se muestra muy leal al caracol pero luego se da cuenta de que lo que hace puede ser malo.

-Robot: es una maquina de silas que esta preparada para ganar matemáticamente cualquier duelo y es practicamente imposible ganarle.

Temporadas

Primera temporada: HEROES A PRUEBA

1- ganando respeto: Rodney es odioado y deberá demostrar lo contrario

2- la maquina asesina: un robot gana duelos esta quitando cartas a duelistas y Rodney se interpone en su camino

3- la casa del demonio parte 1: Rodney y sus amigos van a explorar una casa embrujada y caen en diversas trampas, deberán rescatarse.

4- la casa del demonio parte 2: descubren que un demonio fue enviado a ver porque ganaron al robot y deberán enfrentarlo.

5- el demonio contra el amo: el demonio descubre que lo que hace es malo y se revela al amo enfrentandolo a un duelo

6- al límite del poder: un sujeto que posee cartas de las ultra raras incluyendo al mago oscuro apuesta su mazo a que le gana a Rodney

7- mas alla de lo real: Kaiba corps ha diseñado un producto en el que los concursantes pueden vivir en un mundo donde deben escapar de los monstruos.

8- bravucones: un nuevo bravucon llega a la escuela y jackson debera probar que es el mas rudo frente al nuevo con un duelo.

9- el dinero no lo hace todo: Atel ve como su amigo es popular en la escuela y en la ciudad y lo enfrentara en un duelo para vover a ser el mas popular.

10- interés: Seto Kaiba realiza un viaje a la escuela para ver quien es el mejor duelista de la escuela y no saben que el ganador se enfrentará a él.

11- el nuevo reto: la batalla entre alumnos sigue muy peleada pero poco a poco surgen los finalistas, solo quedan Rodney y un niño muy callado que nadie conoce llamado Brian.

12- grandes: Rodney y Brian se baten a duelo y al parecer el protagonista tiene dificultades para ganar pero el tiene fe en sus cartas mientras que Brian no.

13-el mejor: Rodney gana pero al parecer esto no acaba ahi ya que deberá enfrentarse al mismísimo Kaiba si quiere ser reconocido mundialmente.

14-ya somos heroes: luego del duelo entre kaiba y rodney, el caracol ve el potencial de rodney y para perdonarle la vida al demonio lo manda como espia para atraer a rodney a la maldad.

Segunda temporada: EL CAMINO DE LA MALDAD

1-traición: el caracol le dice al demonio que elimine a Rodney pero este no quiere traicionar a sus principios y no lo hace, ahora deberá soportar la furia de su amo.

2-el visitante: un sujeto llamado Trent visita al grupo y se enfrenta a un amistoso con Rodney perdiendo facilmente y luego le dice que lo verá de nuevo.

3-revelación: el demonio revela que en realidad es un espia y deciden ayudarlo pero aparece el caracol y mata al demonio con lo que despierta la furia de Rod y lo reta a un duelo que esta muy parejo.

4-triunfo: el duelo es muy igual pero Rodney cae en una trampa y pierde por lo que el caracol se queda con su alma y posee su cuerpo, además siembra el caos en el mundo con un poder ilimitado.

5-prision: todos los duelistas y ciudadanos son encerrados en carceles mientras en el interior de Andrew, el ex-caracol, Rod trata de liberarse pero no puede.

7-desesperación: en un intento de ganar, Atel se enfrenta a Andrew pero no es nada ante la baraja oscura de Rod y pierde su alma también.

8-la ultima opción: la unica forma de ganarle a Andrew es usar a exodia pero solo tienen 2 partes que tenía un sujeto llamado solomon, abuelo de yugi, la resistencia es encontrada.

9-sacrificio: Jackson distrae a Andrew en un duelo y pierde igual su alma pero los demás escapan a salvo, luego descubren que un pescador que habia alli encontró las otras 3 partes de exodia.

10-la esperanza: Jill deberá enfrentarse a Andrew en un duelo y comienza perdiendo pero comienza una pelea muy igualada entre exodia y dorian ya que tienen el mismo poder, mientras Rod sabe como salir.

11-el ultimo ataque: Andrew se burla de su ventaja y cuando está a punto de ganar algo ocurre.

12- dominación: Andrew vuelve a ser un caracol y pierde el duelo ya que Rod da el golpe final y se ve obligado a escapar para planear su nuevo ataque.

13- el proximo torneo: Rod y sus amigos se enteran de un futuro torneo y piensan asistir pero son convocados por pegasus a us isla.

14- la verdad: pegasus revela que el caracol era un gran amigo que se vio dominado por el poder de los dioses egipcios por lo que tuvo que encerrarlo y que no descansara hasta vengarse.

tercera temporada: EL GRAN TORNEO

1- conocidos: Trent vuelve y reta a un duelo a Rodney pero esta vez no se dejará ganar y pone en aprietos a Rod.

2- perdida: Rod lleva desventaja y por cada tactica Trent le pone una trampa y no tiene mas remedio y pierde al no poder salir de las jugadas enemigas.

3-el torneo comienza: