FANDOM

ADVERTENCIA: muchas de las cartas mencionadas aqui son inventadas por lo que no las busque en google

Todo comienza con un joven de 15 años llamado Rodney, es el peor en duelo de monstruos y siempre termina perdiendo, por ello nadie se junta con él excepto su amigo Atel, un multimillonario hijo de el segundo mejor exportador de cartas del mundo después de Seto Kaiba, un día en la escuela, el bravucón le dice que no tiene ni agallas para ganar un duelo, por lo que Rodney lo reta a uno y asi comienza:

Ambos tienen 4000 pts de vida.

-Rodney invoca a colmillo blanco en modo de ataque (800/1200), finaliza

-Bravucón invoca a orco malefico en modo de ataque (1800/500) y ataca matando a colmillo blanco, se infligen 1000 pts de daño a rodney.

-R:3000 B:4000

-Rodney invoca a el caballero en modo defensivo (1400/1500), finaliza.

-Bravucón activa la carta magica cancela la defensa y obliga al caballero a estar en ataque, luego activa la carta duplicación del ataque y su orco maléfico ataca ahora 3600, entonces ataca y destruye al caballero ademas de inflingir 2200 pts de daño a Rodney.

-R:800 B:4000

Rodney se quiere dar por vencido pero recuerda que su padre le dio una vez una carta que era tan invencible como exodia y que solo había dos en el mundo, le contó que una estrella de rock le habia pedido a pegasus que le retratara en una carta pero este no quiso asi que fue con uno de los artistas de pegasus y este le hizo dos tarjetas con su retrato, la primera logró ser quemada por pegasus y la otra fue vendida por el mundo, se dice que el artista colocó una habilidad tan poderosa a la carta que quien la jugaba ganaba, su nombre era DORIAN EL PROHIBIDO para burlarse de exodia, entonces llegó a manos del padre de Rodney y este se la regaló a él, por lo que era su única esperanza de ganar este duelo.

-Rodney cree en el corazon de las cartas creyendo sacar a dorian pero solo saca a bola de pelos y como es la unica carta monstruo que tiene la invoca en defensa (0/10)

-Bravucón ataca y no inflinge daño pero cuando el orco maléfico ataca a un monstruo en defensa los puntos de vida del individuo se reducen a la mitad.

-R:400 B:4000

-Rodney roba pero como no tiene suficiente fe solo saca renace el monstruo, revive a colmillo blanco en modo de defensa y finaliza.

-Bravucón ataca con su orco maléfico y reduce los puntos de vida de Rodney a la mitad.

-R:200 B:4000

-Rodney se toma su tiempo para robar y pone toda su fe esta vez junto a la de su padre que siente apoyandolo y saca la carta y luego la gira y se da cuenta de que es DORIAN y le dice al bravucón:

-tal vez yo no sea tan bueno en este juego pero es hora del ROCK and ROLL, e invoca a DORIAN, la tierra tiembla y sale un ser gigante y con tan solo eso destruye la carta del bravucón, y para quitarle los puntos de vida lanza su puño en llamas y el bravucón sale volando.

-R:200 B:0

-Rodney gana y luego todos lo alaban y se gana una reputación, el bravucon resulta llamarse Jackson y se hace gran amigo de Rodney y Atel, asi termina este episodio que tal vez sea el comienzo de otra historia.

MIENTRAS EN OTRO LUGAR...

caracol oscuro: todas las piezas estan en su lugar ajjajajajajujajjauajauuja(risa maléfica)

FIN?

Imagenes

DORIAN

DORIAN, el inmortal