FANDOM

Introducción

Hace 5000 años, en una época donde los egipcios jugaban por poder o el destino del mundo, un ladrón había despertado a la gran bestia del oscuro,  la cual solo sembraba caos y destrucción, hasta que un valiente faraón selló sus poderes y, luego de borrar su memoria, se ocultó en el artículo milenario; el rompecabezas del milenio.

En la época actual un joven llamado Yugi Muto, consiguió armar el Rompecabezas del milenio, dando inicio a una nueva era de los Juegos oscuros.

Yugi, junto a sus amigos Joey, Tristán y Téa y tambien con el espíritu del rompecabezas, participaron en el torneo del reino de los duelistas, derrotando a Pegasus y salvando al abuelo de Yugi. Luego Yugi entró al torneo de ciudad bartallas organizado por Seto Kaiba, con el objetivo de revelar el pasado del espíritu del rompecabezas, encontrando nuevos enemigos: Marik y los cazadores raros. Durante el transcurso de este torneo, son atrapados en el mundo virtual controlado por Noah y Gozaburo Kaiba, pero logran escapar. Yugi y el faraón, despues de sus victorias ante Kaiba y Marik, consiguen revelar el secreto del faraón.

Mientras tanto, en una cueva egipcia podemos ver a un hombre con sus investigadores, que encuentran una carta sellada y la quitan de su lugar. Este hombre se llamaba Remi.

-Remi: Jajajaja, esta es la primera carta, solo faltan cuatro y me convertiré en el ser más poderoso de este mundo.

¿Qué sucederá?

Lista de episodios

Mientras la historia continúe creándose, se irá creando la lista de episodios,

1. La Invitación y la Reunión

2. El torneo comienza

Transcurso

La historia transcurriría entre los episodios 144 y 145 del anime original de Yu-Gi-Oh! DM.

¿Que verémos en esta historia?

La aparición de nuevos enemigos, aliados y también la aparición de las 5 cartas milenarias. Además un nuevo torneo de duelo de monstruos.